miércoles, 24 de marzo de 2010

Un segundo cuesta decir Te amo, Pensar que son cinco letras, dos simples palabras que conforman una frase TAN grande. Tantas maneras de decirlo, tantas intensidades, tantas veces que lo repetimos.
 Alguna vez me puse a pensar, ¿Cómo será amar a alguien? Alguna vez me puse a pensar ¿Cómo me doy cuenta si es amor? Estuve involucrado en varias relaciones, algunas con esa frase tan trillada oralmente pero tan extraña y única en sentimientos. Siempre sentí más por una persona que por otra y la mayoría de las veces pensé ¿Será amor? ¿Éste te amo que digo será real? A medida que el tiempo pasa, uno se da cuenta que el amor no se piensa, y lo empecé a sentir. 
 Nunca creí que con tan poco se podía demostrar algo tan inexplicable, nunca comprendí como estas dos palabras podían causar tanto y era algo tan mágico para algunos. Pero la verdad, no se si maduré, no se si lo entendí... Solo se que lo siento, se que cuando lo digo entrego todo mi ser... Mis sentimientos, mis alegrias, mi manera de ser, mis recuerdos, mis esperanzas, mis miedos... Siento que al decirlo le comparto a esa persona tan especial toda mi vida.
 ¿Esto será amar, o con el paso del tiempo voy a intensificar esto que parece no tener fin? quién sabe... solo quiero Disfrutarlo.

No hay comentarios: