La verdad me siento como emm.. ¿Viste cuándo te mandas una cagada GROSA y no sabes como comportarte? ASÍ.
Se que ella no lo tiene en la cabeza ahora y yo soy el perseguido de mierda que no sabe cómo carajo tratarla jaajaj, la noto media colgada perso seguramente este jugando a ese jueguito gadorcha del facebook que tan viciada la tiene (Fue magnífico presenciar un juego frustrado de ella el otro día, frustrado porque terminó cerrando 8-) jajaja, es TAN mala perdedora como yo)
La verdad me gustaría algún día abrirle la cabeza y ver que piensa, tiene una insoportable tendencia a reservarse las cosas cuando está enojada.. por momentos me dan ganas de decirle PUTEAME QUE ES GRATIS! pero tiene un corazón tan grande que no le sale. Descrubrió mentiras, tuvimos peleas, la lastime como buen forro que soy y NUNCA me dijo sos un hijo de puta!, lo máximo que me puteó lo hizo en su blog (eso que bien merecido lo tengo)
A veces pienso que me saqué la lotería con ella. Se bien que muchos me envidian porque la verdad, es H E R M O S A, es dulce, tierna, me cuida, me comprende, me ayuda, me banca y demás cualidades que dejo para nuestra intimidad... ¿Estaré con la mujer perfecta?
Para demostrar eso me acaba de escribir con caritas y corazones y yo como buen pelotudo le pregunto que dice porque no lo distingo...:
NEVERMIND. dice:
ahi
NEVERMIND. dice:
ajajajajjaja
Cuánto te amo! dice:
qe te pasa?
NEVERMIND. dice:
nadaaaaaaaaa
NEVERMIND. dice:
que no podia pegar eso
Cuánto te amo! dice:
te juro qe aunqe qiero no adivino qe dice
NEVERMIND. dice:
como?
Cuánto te amo! dice:
no se qe dice ajajaja
AY CAMILA ! ME GUSTARIA ARRANCARME EL CORAZÓN Y DARTELO PARA QUE ENTIENDAS EL AMOR INMENSO QUE SIENTO POR VOS.
La verdad... confirmo mi teoría, a las 5 de la tarde nos estabamos matando. son las 10 y juro que no puedo vivir sin ella, (cómo se me puede cruzar por la cabeza dejarte?)
Sos lo más hermoso que me regalo la vida, no podría vivir sin vos amor.
P E R D Ó N
sábado, 13 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario