miércoles, 17 de marzo de 2010

Hoy aprendi que no hay cuerpo más perfecto que el tuyo.. Parece tallado a mano de lo perfecto que es, cada pedacito único. Tu color, tu forma, tus detalles mínimos que solo un explorador podría descubrir. Deseo ser Tu explorador, cada día de tu vida ver esa carita de satisfacción, que llega a cada centímetro de mi ser para darle una paz Inmensa. Esos momentos de placer, de estar deseoso de gritarte que te amo, de cambiar de rumbo y Hacerte el amor hasta morirme, para sentirte exclusivamente mía. En cuerpo y alma, esa PERFECTA sensación. Esos moméntos efímeros que para mi no lo son.
  Para completar una madrugada perfecta, me regalas el placer de sentirte dormida, esa tranquilidad que libera tu cuerpo y me llena de paz. Despertarme con tu carita de sueño, esos ojitos tiernos deseosos de mimos.

¿Puede haber algo más perfecto? 


Creo que ya se la respuesta...
Te amo Cam. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

CÓMO TE AMO! No te das una puta idea de lo que me hacés sentir, de lo feliz que me hacés, de lo completa que me siento con vos a mi lado. Sos mi vida bebé, sos lo más hermoso que tengo, la única razón que tengo para seguir viviendo y lo sabés, te amo con cada partecita de mí, te amo más de lo que el corazón me permite, más de lo que jamás me imaginé amar, porque como te dije varias veces, nunca pensé que podía llegar a enamorarme así de alguien, y nunca pensé que podía llegar a amarte tanto. Sos mi vida gordo, sos mi felicidad, mi todo, sos el amor de mi vida y no me canso de decirtelo. TE AMO CON LA VIDA, nunca me dejes porque sin vos no soy nada mi amor, te amo.