domingo, 10 de enero de 2010

¿Así es estar enamorada? Creo yo que más bien es una obsesión. La verdad, creo que es la primera vez que me enamoro, más allá de las personas del pasado, no, ellos no fueron amor. Él sí, él es mi adicción, es como... El agua, el aire. Indispensables para vivir. Así es él en mi vida. En realidad, no puedo compararlo ni con el agua ni con el aire, él es mucho más, es mi pilar, mi sostén. Él está ahí para darme ese impulso que necesito para retomar el vuelo cuando estoy rozando el piso, él es mi pañuelo de lágrimas, él es mi sonrisa; él es mi felicidad, él es la persona que logró cautivarme; la persona que logró borrar todas y cada una de mis heridas, el que encontró todas y cada una de las llaves de los 7 candados que le había puesto a mi corazón, él que se paró en frente mío y me dijo: "mirá, esto es el amor, sí existe", cuando ya no creía ni en mí misma.
Será por eso que me aferré tanto a él, y no puedo pensar ni un segundo en la vida conmigo misma, sin él, sin sus palabras que me endulzan los oídos, sin esos te amo que me acarician el corazón. No puedo imaginar mi vida sin escuchar de su boca hacia mí esa frase que me derrite y me hace sentir todopoderosa, esa que amo escuchar con su voz, "sos el amor de mi vida". Me siento tan... Implacable, tan plena, tan llena de vida, cuando lo escucho, cuando me dice que me ama, cuando me cela, incluso cuando nos peleamos por algún capricho de alguno de los dos. Lo amo. Siento que es la relación perfecta, que él es mi alfa y mi omega, mi norte, mi sur, mi este y mi oeste, que es mi felicidad, es mi llanto, es mi sonrisa, es mi seriedad, es mi vida, es mi razón, es mi por qué.
Por él vivo, por y para él, para acompañarlo, para apoyarme en él y que se apoye en mí, para hacerlo feliz o por lo menos intentarlo, para secarle sus lágrimas, para sacarle una sonrisa, para escucharlo, aconsejarlo, ayudarlo en todo lo que pueda, para ser su psicóloga, su novia, su amante, su amiga, su compañera, y en un futuro, quizás, si Dios quiere y la vida nos lo permite, su mujer, la madre de sus hijos (sin mencionar lo mucho que me gustaría seguir y terminar mi vida a su lado).



Te usurpo el blog un ratito bebé, para poner esta partecita de lo que escribí que me gustó, para que quede acá y lo lea todo el mundo y se enteren que sos mi novio, que soy tu novia, que te amo y que estoy loca, perdida, e irrevocablemente enamorada de vos. Sos mi todo Mattias Nicolás, nunca me faltes porque sin vos no soy absolutamente NADA. Te amo más de lo que alguna vez imaginé que iba a amar, te amo más de lo que podés alcanzar a imaginarte vos; mucho más. Te amo más de lo que los peces aman al agua(?), más de lo que las flores aman a la tierra, más de lo que yo amo flashar, jajajajajajaja. Quiero que te quede bien en claro que sos mi vida, que estoy enamorada de vos y que nadie nunca va a poder amarte tanto como te amo yo. Sos el amor de mi vida.



From this moment, life has begun.
From this moment, you are the one.
Right beside you, is where I belong,
from this moment on.

From this moment, I have been blessed.
I live only, for your happiness.
And for your love, I'd give my last breath,
from this moment on.

I give my hand to you with all my heart,
I can't wait to live my life with you,
I can't wait to start.
You and I will never be apart.
My dreams came true, because of you.

From this moment, as long as I live,
I will love you, I promise you this.
There is nothing I wouldn't give,
from this moment on.

You're the reason I believe in love,
and you're the answer to my prayers from up above.
All we need is just the two of us,
my dreams came true because of you.


Te ama desde lo más profundo de su corazón; tu novia [ ]

1 comentario:

Bilo dijo...

Pues yo quiero un amor como el suyo :)
Un amor de esos hermosos con miel que jamas empalaga y mantiene su dulzura perecta